Inaugurada oficialmente la Peña Madridista Alberto Vitoria

Últimas noticias | Diario AS Luis Romera

“En nombre del Real Madrid, queda inaugurada oficialmente la Peña Madridista Alberto Vitoria” con estas palabras, Antonio Ruiz, quien fuera entrenador y segundo padre del futbolista de Ágreda (Soria) Alberto Vitoria, quedó oficializada una nueva peña del equipo blanco. Al acto acudieron además de Ruiz, los hermanos del que fuera jugador Alfonso y José Luis, y el hijo de Alberto, Israel Vitoria, quien emocionado agradeció el recuerdo a su padre, todavía presente en su localidad natal, y es que además del nombre a la peña madridista, Alberto Vitoria, desde hace meses es el nombre que lleva el Campo Municipal de Ágreda.

José Luis Morales, exfutbolista, también estuvo acompañando a la afición blanca de Ágreda en representación del club donde aclaró que es difícil que una peña del Real Madrid “lleve el nombre de un jugador, pero en este caso, había que hacer una fantástica excepción” aseguró, entregando una placa conmemorativa a Israel en nombre del Real Madrid. Una peña con su sede reformada, amplia, donde la música y las conversaciones del Real Madrid coparon la mayor parte de las horas.

Posteriormente comida de hermandad, para concluir con los homenajes y reconocimientos. Antonio Ruiz, tuvo que contener las lágrimas recordando a Alberto, y bromeó con cómo eran dos jóvenes llenos de ilusiones y fútbol como Alberto y José Antonio Camacho, dos amigos dentro y fuera del campo. El presidente de la reciente peña, Oscar Ruiz, se mostró satisfecho después de todo el trabajo realizado y agradeció la presencia en este acto de las Peñas del Real Madrid de Soria, Vinuesa y Rincón de Soto.

, , , , , ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

%d bloggers like this:
Read previous post:
El VAR chivó el delito de Bruno y Parejo ajustició de penalti

Un agarrón innecesario del defensa a Gameiro decidió un partido precioso. Cabrera al poste y Molina a la cruceta. Rodrigo...

Close