Immobile estalla y manda callar a sus críticos en Instagram

Últimas noticias | Diario AS Marco González

Ciro Immobile no atraviesa su mejor momento en el Lazio, al menos, en lo que se refiere a su relación con los aficionados. En los últimos días ha recibido numerosas críticas en Italia por no dar su mejor nivel, pese a que su registro goleador no se está viendo afectado con respecto a una temporada pasada en la que acabó como pichichi de la Serie A con 29 tantos empatado con Icardi.

Sus 6 goles en 10 partidos disputados en esta campaña no han logrado acallar las críticas, que se acrecentaron tras el último compromiso internacional de Italia en el que Immobile fue suplente. Todo ello ha propiciado que el jugador se desahogara en su cuenta personal de Instagram con la publicación de una fotografía en la que quiso dejar claro su buen rendimiento en el club romano.

A través de una historia en dicha red social, el delantero del Lazio tiró de estadística para acallar la corriente de críticas que le han desestabilizado en las últimas semanas, mostrando los siguientes datos: 57 goles con el Lazio en la Serie A, 18 goles en el año 2018 y un promedio de 0,75 tantos por partido.

El punto polémico lo añadió el delantero italiano acompañando la imagen con un emoticono que manda callar. El Lazio es actualmente cuarto en la Serie A y se encuentra a 9 puntos de la Juventus, que lidera la competición con pleno de victorias. Pese a las críticas, la brecha podría ser mayor sin los goles de un Immobile que tiene cuentas pendientes con su afición...

, , , , , , , , , ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

%d bloggers like this:
Read previous post:
“No hay un único camino, hay vida más allá de la F1”

'Pechito' López atendió a As en Fuji y valoró el paso de Alonso: "Su llegada ha ayudado al WEC y...

Close