Griezmann: “Estamos con ganas y queremos ganar el domingo”

Últimas noticias | Diario AS As.com

Antoine Griezmann inició ayer el trabajo de pretemporada del Atlético de Madrid y hoy ha hecho declaraciones a los medios oficiales del club en los que repasa sus éxitos de la temporada pasada y vaticina que la campaña que está comenzando será "ilusionante".

Campeón de la Europa League y del Mundial
"Estoy muy contento porque había perdido dos finales que había perdido y era un palo duro, pero a base de esfuerzo y trabajo hemos podido conseguir el título. A nivel personal también era muy importante para mí. La Europa League fue muy bonita porque fue la primera y siempre será un recuerdo especial para mí, porque fue en Lyon, cerca de mi ciudad. Y luego el Mundial es lo más alto para un futbolista. Con mucha confianza, mucho ánimo e ilusión empiezo ya esta temporada".

Pretemporada y Supercopa de Europa
"Éramos los últimos con Lucas y el grupo ya está completo. Faltan entrenamientos juntos pero la gente está con ganas y quiere ganar ese partido sí o sí".

¿Jugará contra el Inter?
"Le pediré [a Simeone] que me deje algún minuto para jugar en nuestro estadio y tener algo de partido el 15".

Temporada
"Ilusionante. Muy buenos fichajes. En el club hicieron muchos esfuerzos. Con el entrenador que tenemos estamos seguros de que eso va a funcionar. Tenemos confianza y con el trabajo que hacemos del día a día podemos aspirar a muchas cosas".

Objetivo personal
"Mejorar en goles, en asistencias, en minutos... Lo que digo en cada nueva temporada. Intentar ganar algún título y seguir creciendo como lo estoy haciendo cada año".

, , , ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

%d bloggers like this:
Read previous post:
Villacañas se despide una gran Feria

Una gran verbena con la orquesta Dier cerró un gran lunes de Feria, en el que tuvo protagonismo especial la...

Close