Griezmann dice no al Barça y anuncia que se queda en el Atlético

20minutos.es 20MINUTOS.ES

20MINUTOS.ES

Griezmann

El delantero Antoine Griezmann seguirá en el Atlético de Madrid la próxima temporada tras rechazar la oferta que tenía sobre la mesa del Barça.

Así lo ha confirmado el goleador francés este jueves en un documental emitido en Movistar + en el que se han relatado las dudas del propio Griezmann en los últimos meses.

Tras media hora de documental, en el que se ha visto a Griezmann sufrir debido al dilema de tener que elegir entre Atlético o Barça, finalmente la estrella colchonera ha anunciado que se queda.

En el documental, el francés deja entrever que los refuerzos anunciados por el Atlético, especialmente el acuerdo para incorporar a Thomas Lemar, del Mónaco, han sido clave para su decisión.

El Barça tendrá ahora que buscar un nuevo refuerzo para completar su delantera.

Tras la emisión del documental, Griezmann ha publicado un tuit en el que ha expresado su amor por el Atlético: "Mi afición, mi equipo, mi casa":

Un anuncio esperado durante todo el día

"Estaréis hartitos por los comentarios que dicen si me voy, si me quedo, cuánto me dan... Pero la verdad es la que voy a decir ahora". #LaDecisión de @AntoGriezmann, hoy a las 21.15h SÓLO en @cero".

Con ese tuit, Movistar + anunció este jueves que la decisión del francés de quedarse o irse del Atlético se vería en exclusiva esta noche en su canal, como así ha sido finalmente

Uncategorised

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

%d bloggers like this:
Read previous post:
Pymes gallegas testan en humanos su primer candidato a antitumoral

Hace algo más de dos años, cuatro pymes gallegas del sector biotecnológico iniciaban un camino conjunto con el objetivo de...

Close