Griezmann aleja a Rodrigo del Atletico y altera el caso Gameiro

Últimas noticias | Diario AS Conrado Valle

La decisión de Griezmann, como si de un tsumani se tratara, tiene consecuencias más allá del Wanda Metropolitano. Las olas llegan al Mediterráneo, y no solo a Barcelona. También a Valencia, en concreto a Mestalla. Griezmann aleja a Rodrigo Moreno del Atlético y, a su vez, cambia la negociación por Kevin Gameiro, que aún así sigue cerca de poder fichar por el club blanquinegro.

Rodrigo era uno de los nombres que manejaba el Atlético en el supuesto de que Griezmann abandonara el club. La decisión del francés ya es pública y, entre ella y el posible fichaje de Lemar por 60 millones, el interés por Rodrigo perdería fuerza en la entidad rojiblanca, aunque no se puede cerrar del todo la opción ya que Fernando Torres no continuará y Kevin Gameiro va a salir, y posiblemente rumbo a Mestalla.

El Valencia tiene un principio de acuerdo con Gameiro. De ello está al corriente el Atlético. El delantero, para recalar en Mestalla, debe rebajar su salario anual, que en el Atlético ronda los 4,8 millones (aunque lo 'compensaría' con más años de los que le quedan de contrato). Por ello, porque el futbolista debería estar de acuerdo en esos términos, el Valencia le ha tanteado, teniendo para ello luz verde del Atlético.

Gameiro tiene predisposición a recalar en Mestalla, aunque lógicamente está abierto a escuchar otras propuestas hasta que haya acuerdo entre clubes. Valencia y Atlético, en un principio, tenían intención de incluir el traspaso del francés en una hipotética negociación por Rodrigo. Y ello estaba pendiente de Griezmann. Ahora, la coyuntura es otra y la operación Gameiro queda pendiente de las pretensiones de traspaso del club rojiblanco, que buscará hacer más caja.

, , , , , , , , , , , , , , ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

%d bloggers like this:
Read previous post:
El 96,16% de los alumnos de Castilla y León supera las pruebas de junio de la EBAU

El 96,16 por ciento de los estudiantes que se presentaron en junio a las pruebas de la EBAU, en alguno...

Close