Granada-Mallorca en directo: LaLiga 1|2|3, jornada 9

Últimas noticias | Diario AS As.com

Última hora del Granada-Mallorca: LaLiga 1|2|3

Previa del Granada-Mallorca: LaLiga 1|2|3

Granada y Mallorca se medirán por seguir en la zona alta de la clasificación. El conjunto andaluz está cosechando un gran inicio liguero; el Mallorca, por su parte, ha atravesado un bache en las últimas jornadas, pero, aparentemente, parece haber superado y aspira a seguir peleando por los puestos de promoción.

Granada

El Granada está viviendo un gran momento. Está firmando su mejor inicio goleador en Liga en Segunda desde hace 51 años y eso les ha colocado en la zona alta de clasificación. Aunque todavía queda mucha temporada por delante, aspiran a regresar a Primera la próxima temporada. El Granada quiere ganar para asegurarse seguir segundo. Si el Granada es capaz de mostrar las virtudes que ha venido exhibiendo hasta ahora, especialmente en el juego ofensivo, tendrá muchas opciones de prolongar su buen momento de forma.

As a seguir: Pozo. Se estrenó como titular en Reus con una notable actuación en la que mostró clase y verticalidad. Repetirá en el once contra el Mallorca.

Mallorca

El Mallorca pretende mantenerse en la zona noble de la clasificación y para ello pretende sumar los tres puntos en su visita al Nuevo Los Cármenes. Vicente Moreno cuenta para esta jornada con Carlos Castro y Valcarce y destaca la presencia del central eslovaco Valjent, que antepuso la cita mallorquinista antes que viajar con su selección. Todo apunta a que el técnico valenciano mantendrá el mismo once titular tipo que viene jugando en las últimas jornadas. Se mantienen fuera de la lista los lesionados Sastre, Xisco y Buenacasa.

As a seguir: Abdón. El delantero es el máximo artillero del Mallorca. El equipo necesitará sus goles para mantenerse en lo alto de la clasificación.

, , , , , , , , , , , ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

%d bloggers like this:
Read previous post:
El árbitro pitó penalti por mano un despeje de cabeza de Pereira

Acción muy controvertida en la Liga 1,2,3 después de que Varón Aceitón señalase como mano un cabezazo del jugador del...

Close