Google Calendar te avisará cuando alguien cancela una cita

Últimas noticias | Diario AS Rafael García Domínguez

Con la llegada de los dispositivos móviles a los bolsillos de millones de personas en todo el mundo ¿quién necesita una agenda?. Quienes buscan un aumento de su productividad confían en las diferentes herramientas online de las que disponen, que algunas son incluso gratuitas. Google Calendar es una de ellas y te permite crear eventos con varios usuarios. Pero lo cierto es que a veces las cosas no salen como se planean y a veces se cancelan citas sin aviso, algo que no pasará en la app de Google.

 

Confirmes o no tu asistencia, Google Calendar avisa

Coordinarse con amigos o compañeros de trabajo es una labor titánica a veces. Un día no se puede porque uno tiene una reunió, otro día tampoco porque alguien tiene un viaje programado… pero al final siempre se encuentra una fecha concreta que conviene a todos. Si te citan mediante Google Calendar puedes aceptar o denegar la cita, pero en cualquier caso la app avisa al organizador.

Esta nueva función ya estaba disponible para los usuarios de la G Suite, la versión que funciona como solución de ofimática para empresas y ahora llega al público en general. Funciona así: una vez creado el evento invita a los asistentes que tiene que tomar una decisión. Sea cual sea, verás en el calendario marcados quienes asistirán seguro y quienes no con una notificación previa de la contestación.

, , , , , , ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

%d bloggers like this:
Read previous post:
Theo y Arda, el botín que pescó Madrid y Barcelona en el Atleti

Es el botín que han obtenido en los últimos años del club rojiblanco. Ninguno de los dos todopoderosos le han...

Close