Gayà: “Nos vamos jodidos y tristes tras este empate”

Últimas noticias | Diario AS As.com

Gayà: "No vamos a bajar los brazos y nos vamos a rendir"

"Nos vamos jodidos porque queríamos ganar. Fuimos mejores en la primera parte, en la que no nos tiraron a puerta. En la segunda mitad, perdimos el dominio tras su gol. Nos vamos tristes. Era un partido vital y la intención era ganar. No nos vamos a rendir ni a bajar los brazos. Vamos a levantarnos de estos golpes y lucharemos hasta el final, hasta el último partido de Liga. Tuvimos una ocasión clara al inicio y parece que todos los porteros hacen su mejor partido aquí, aunque nos ha faltado generar un poco más. Intentaremos conseguir el objetivo. El mensaje que mandamos es que no nos vamos a rendir y lo hemos demostrado".

Cheryshev: "El empate nos sabe a poco"

"Es un empate que nos sabe a poco porque era un partido importante, vital. No hemos podido ganar y ahora sólo queda seguir trabajando. Hemos hecho un buen primer tiempo y luego tocó remar a contracorriente tras el gol del Sevilla. Quedan muchos puntos y hay que seguir trabajando, el equipo está unido. Todos juntos podemos conseguir el objetivo y hay que marcarse objetivos a corto plazo. Me encuentro bien, pero hasta que no juegue varios partidos no estaré a tope".

Coquelin: "Merecimos este punto"

"Fue un choque difícil y jugamos un buen partido. Era importante ganar, pero sumamos un punto. Los equipos rivales nos generan una ocasión y nos marcan. Merecimos el punto. Tenemos diez puntos de desventaja con el Sevilla y lo importante ahora es centrarnos en nuestro equipo. Hay calidad para estar más arriba en la clasificación. Esperamos acabar el parón con dos victorias.

Parejo: "Estoy acostumbrado a los pitos, pero no es agradable"

"Hemos hecho una gran primera parte, desde el inicio hasta el final. No nos tiraron a puerta. En la segunda parte, salimos bien. En el primer tiro a puerta, encajamos. Es duro encajar un gol en la situación que estamos y difícil de digerir después de la primera parte. Hemos pasado minutos de dudas, que es normal. Luego hemos ido a por el partido y hemos insistido. Todos estamos esperanzados y con confianza. Nos tiran dos o tres veces a puerta, que es muy poco, y encajamos al primer tiro. Luego, este año nos está costando hacer goles. Somos de los menos goleados, pero somos de los que menos metemos. Es difícil ganar partidos con los doce goles que llevamos a favor. Sobre las notas a mí o a los compañeros, en muchos partidos hemos jugado mejor que el año pasado y el resultado no ha sido el mismo, como el del Girona o Leganés. Es más tema resultado que rendimiento del equipo. Hemos competido en cualquier campo donde hemos jugado, las cosas no están saliendo como esperamos y es la realidad. Respecto a los pitos estoy acostumbrado porque he pasado por esta situación. Como no es la primera vez, lo puedo llevar mejor. No es agradable recibir pitos, la gente manifiesta lo que cree. Sólo hemos ganado un partido en casa y el potencial que tiene el equipo no es para ganar sólo un choque ante nuestra gente. Hay que respetar a la gente y cambiarlo. Cuando ganemos, saldremos ovacionados y no pitados. Tenemos que ser equipo más que nunca y lo sacaremos entre todos. Tenemos potencial para estar en puestos de arriba de la clasificación, pero ahora hay que recapacitar y no pensar a largo o medio plazo. No hay novedades respecto a mi renovación. Siempre lo he dicho y he recibido críticas hacia mi persona, pero soy feliz aquí".

, , , , , , , , , , , , , ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

%d bloggers like this:
Read previous post:
La jugada con la que Mestalla dijo BASTA y empezó la pañolada

Quincy Promes se fue de hasta cuatro jugadores valencianistas con una facilidad pasmosa. El repliegue defensivo de los chés, muy...

Close