Gameiro: otro delantero más que no encajó en el Atlético

Últimas noticias | Diario AS José Luis de Torres

Ese extraño fenómeno que acompaña a la posición de delantero en el Atlético se cobra su enésima victima. Kevin Gameiro hará las maletas para abandonar el club rojiblanco tras dos temporadas como colchonero. Y, pondrá rumbo a Valencia para ponerse a las órdenes de Marcelino.

Gameiro se suma a la lista de delanteros que llegaron al Atlético con el objetivo de hacer grandes cosas en el club rojiblanco y terminaron marchándose antes de tiempo. El francés llegó hace dos temporadas al Atlético y tras 27 goles en 82 partidos abandona el club rojiblanco rumbo a Mestalla. 

Caso muy similar fue el de Mandzukic, quien estuvo una temporada en el conjunto rojiblanco, anotó 20 tantos y, tras no convencer al Cholo, puso rumbo a Italia por 20 millones de euros. Jackson Martinez es otro de los más sonados y actuales. El colombiano tan solo estuvo media temporada como rojiblanco y, después de unos meses decepcionantes como atlético, en los que solo consiguió 3 goles, puso rumbo a la Liga China. 

Esta relación extraña que tiene el conjunto del manzanares con los delanteros, no se queda ahí. El caso más reciente es el de Vietto. Recientemente cedido al Fulham, el delantero argentino tuvo varias idas y venidas del conjunto rojiblanco, completando así una única temporada completa en la disciplina atlética, en la que consiguió 3 tantos.

Una lista, la de los delanteros que no han triunfado en el Atlético de Madrid, que puede resultar interminable. Y, que al final, mires donde mires y digas el nombre que digas, siempre te conduce al mismo hombre, Diego Costa.

, , , , , ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

%d bloggers like this:
Read previous post:
Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz disfrutan de sus vacaciones en Perú

AGENCIAS / VÍDEO: EUROPA PRESS El destino era un misterio, pero ha sido resuelto a través de sus redes sociales....

Close