Fortune: “Cristiano nos tenía aterrorizados”

Últimas noticias | Diario AS As.com

Quinton Fortune jugó, además de en el Atlético de Madrid, en el Manchester United, en el que permaneció varios años. Allí coincidió con un jovencísimo Cristiano Ronaldo, del que ha contado maravillas en una entrevista a The Guardian. Así es como se comportaba el portugués a su llegada a Old Trafford.

Primer partido contra él: "La primera vez que vi a Ronaldo no estaba aterrorizando desde cualquier ángulo. Después, en el vestuario todos decían que había estado increíble".

Gran debut: "Dizo el mejor debut que he visto nunca. Recuerdo haber visto la reacción del entrenador tras el encuentro".

Ferguson como mentor: "Sir Alex le educó. No podría haber tenido un mejor apoyo. Y juntos, dios mío, podrían dominar el mundo. Era una combinación perfecta".

Confiado desde el primer días: "Ronaldo llegó con mucha confianza. Era increíble".

En el vestuario: "Él entraba en el vestuario y básicamente le decía a todo el mundo que era el mejor. No lo hacía en perfecto inglés pero te podrías hacer una idea".

Afán de superacción: "Incluso a esa edad quería ser el mejor en todo. Si tú hacías algo en un entrenamiento el lo practicaba y volvía para hacerlo".

Su forma de ser: "Cristiano se paseaba diciendo que era el mejor y sí, era engreído, ese era simplemente Ronaldo".

, , , , , , , ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

%d bloggers like this:
Read previous post:
¡Prepárate, Felipe VI! Gracias a Sánchez lloverán los Hasel y los Valtonyc que te injuriarán y además gratis

Close