Fechas clave: lo que le queda a Doncic para ser ‘all star’

Últimas noticias | Diario AS AS NBA

La NBA publicó este jueves la segunda oleada del voto popular para el All Star 2019 (Charlotte, del 15 al 17 de febrero) y Luka Doncic sería titular en el Partido de las Estrellas, algo que todavía no es definitivo. Repasamos las fechas importantes hasta el All Star Game del próximo 17 de febrero y el formato de esta cita.

Fechas importantes  para el All Star Game

Jueves 17 de enero

La NBA anunciará la tercera y última oleada del voto popular, aunque los seguidores podrán seguir eligiendo a sus favoritos hasta el lunes 21 de enero. Se puede hacer a través de Google y la página oficial y aplicación oficial de la NBA.

Jueves 24 de enero

Se conocerán a los titulares del All Star Game, aunque todavía queda definir a los equipos. El voto popular no es decisivo aunque sí clave (vale el 50%). La prensa y los jugadores se reparten el otro 50% (25% para cada uno). Serán titulares los dos guards (bases y escoltas) más votados de cada Conferencia y los tres frontcourts (alero, ala-pívot y pívot).

Jueves 31 de enero

La NBA  anunciará a los suplentes, que serán elegidos por los entrenadores de las 30 franquicias

Por determinar, elección de equipos

La NBA decidió cambiar el formato del All Star Game el año pasado y fue todo un éxito. En vez del tradicional partido que enfrentaba al Este y al Oeste se decidió que los capitanes (los dos jugadores que recibieran más votos en el Este y el Oeste) eligieran a pies a sus compañeros. El año pasado la elección fue secreta, aunque se filtraron muchos de los resultados. Este año será televisada; de ahí que la fecha esté por determinar. Será un día que tengan libres ambos capitanes.

, , , , ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

%d bloggers like this:
Read previous post:
Cataluña le presenta al CSD el proyecto Olímpico de 2030

Rienda calificó la iniciativa como "positiva, además de una gran oportunidad para el país de crear empleo e infraestructuras".

Close