Empieza el reto sin Leo Messi

Últimas noticias | Diario AS Santi Giménez

Empieza esta noche el Barça (Camp Nou, 20:45 horas Movistar Liga de Campeones) el reto de mantener el tipo tres semanas sin Messi con un duelo de lo más exigente (sigue el partido en directo en As.com). Llega el Inter de Milán para discutirle el liderato del grupo a los barcelonistas, que ensayarán lo que es la vida sin Messi contra el conjunto italiano a cuatro días de recibir al Real Madrid en el Clásico.

Ambos equipos han sumado por victorias sus dos partidos hasta el momento. Los de Valverde le marcaron cuatro al PSV en el Camp Nou y cuatro más al Tottenham en Wembley. En ambos partidos, el argentino, que dejó muy claro que la Champions era su objetivo este año, fue determinante. Le hizo tres a los holandeses y dos a los ingleses.

Por su parte, el Inter ha hecho de la resistencia virtud. Remontó ante los ingleses en casa y ante los holandeses en Eindhoven dos partidos que se le habían puesto muy cuesta arriba. Buena prueba de su capacidad de lucha lo señala el hecho de que esta temporada han marcado la mitad de sus goles en el último cuarto de hora de partido. Nunca se rinden.

En el Barcelona, Valverde debe decidir quien jugará en el sitio del argentino (jugar por él es imposible) y ahí se le abren diferentes opciones. Una es la de mantener a un Dembélé desconcertante, la otra apostar por Rafinha o por Sergi Roberto. En el bando italiano, la preocupación es el estado físico de Perisic y Brozovic, pues ambos andan tocados físicamente.

, , , , , ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

%d bloggers like this:
Read previous post:
Un liderato de LaLiga que lleva 45 años esperando al Espanyol

Desde un accidente de autocar a un incendio provocado en Les Corts. Tres veces fue líder el Espanyol tan avanzada...

Close