El Valencia traspasa a Maksimovic al Getafe por 5,5 M€

Últimas noticias | Diario AS Marco González

El Valencia continúa cerrando movimientos en el presente mercado de fichajes. Concretamente en el apartado de salidas, el conjunto dirigido por Marcelino ha cerrado el traspaso de Maksimovic al Getafe tal y como informa SER Deportivos Valencia. El joven jugador no entraba en los planes del técnico asturiano de cara a la próxima temporada.

El serbio llegó hace un año a la capital del Turia a coste cero procedente del Astana, por lo que su traspaso por 5,5 millones de euros saldrá rentable al Valencia en el plano económico. Además, en caso de que Maksimovic desplegara su mejor fútbol en el conjunto azulón y el Valencia quisiera hacerse de nuevo con sus servicios, el club che se guarda una opción de recompra sobre el jugador.

La de Maksimovic supone la sexta salida en lo que va de mercado estival en el Valencia tras las de Cancelo, Bakkali, Nacho Vidal, Nacho Gil y Gonzalo Villar.

, , , , , , , , , , , , , , , ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

%d bloggers like this:
Read previous post:
“Superhéroes en la vida real”: Una foto de un rescatista tailandés emociona a Internet

En Tailandia, ha finalizado la operación de rescate del equipo juvenil de fútbol que estaba atrapado en una cueva inundada...

Close