El Razer Phone 2 podría tener una mejor construcción que su antepasado

Últimas noticias | Diario AS Rafael García Domínguez

El Razer Phone fue uno de los primeros teléfonos orientados a los videojuegos que vimos. Nadie se esperaba que la firma centrada en la fabricación de periféricos ‘gaming’ se lanzase con esta propuesta que no ha funcionado tan mal. Tanto es así que habrá un Razer Phone 2, el cual será mucho más resistente con su nueva construcción.

Carga inalámbrica y resistencia IP67

No cabe duda de que los más jugones buscarán un teléfono de altas prestaciones para jugar a Fortnite, por ejemplo, en cualquier parte. Por supuesto que un teléfono de gama alta puede con cualquier juego, pero ya hay algunos teléfonos pensados para dar un rendimiento superior montando, por ejemplo, un procesador gráfico independiente y fuerte con refrigeración líquida.

Todavía falta mucho para conocer todos los detalles, pero ya se han filtrado algunas características del Razer Phone 2. Los datos que ha mostrado The Verge indican que la construcción del terminal será más sólida. Concretamente, podría tener una resistencia IP67 además de carga rápida. Esto tiene mucha importancia, ya que podría indicar el paso del aluminio al vidrio, dando un tacto y un aspecto más elegante y sólido. Como colofón, el logo trasero podría estar retroiluminado con colores personalizables.

, , , , , , , , ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

%d bloggers like this:
Read previous post:
El índice Dow Jones sufre su peor caída en ocho meses tras perder 800 puntos

Las acciones de las compañías tecnológicas han sido las que más han acusado el golpe.

Close