El mensaje de Chris Pine por su desnudo integral: “Nadie hablaría sobre ello si se tratara de una mujer”

20minutos.es 20MINUTOS.ES

20MINUTOS.ES

  • El actor estrena en Netflix 'El rey proscrito'.

Chris Pine

El actor Chris Pine ha hablado sobre su desnudo integral y frontal en el cine y el escándalo que eso ha causado.

La estrella de Hollywood entiende, aunque con matices, la fascinación que hay en torno a su desnudo frontal en Outlaw King (El rey proscrito, en español), su nueva película como protagonista que se estrena en Netflix el próximo 9 de noviembre.

En una entrevista para E! News, Pine asegura que, "ciertamente, hay un doble estándar porque nadie hablaría sobre ello si se tratara de una mujer. Y yo me pregunto el porqué. ¿Por qué se supone que se espera que las mujeres lo hagan y los hombres no? ¿Por qué no se espera que lo hagan los hombres? ¿Por qué no lo han hecho antes? ¿Muestra vulnerabilidad? ¿Exhibe una vergüenza vestigial y puritana sobre el cuerpo y la intimidad humanas?". Se refiere el actor al debate del sexo en la gran pantalla.

Pine tilda de hipocresía la permisividad de la violencia en Hollywood en contraposición al sexo. "¿Lo de la violencia, la autoflagelación y el hacernos daño los unos a los otros sí lo podemos hacer porque eso es lo que nos han enseñado que está culturalmente bien?. Es una cosa extraña", acusa Pine.

Uncategorised

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

%d bloggers like this:
Read previous post:
Embiid vuelve a montarla con Drummond, su último ‘amigo’

Provocó la expulsión del de los Pistons haciendo flopping y después declaró que "ocupa demasiado espacio" en la cabeza del...

Close