El lado más emotivo de Setién con una aficionada del Betis

Últimas noticias | Diario AS As.com

Quique Setién no suele ser protagonista en las ruedas de prensa dedicadas a la presentación de nuevos futbolistas del Betis, pero en esta ocasión no dudó en colaborar con un emotivo guiño en una improvisada y emotiva rueda de prensa protagonizada en el programa de Canal Sur Televisión 'Gente maravillosa'. El cántabro comandó una presentación más especial que nunca que tuvo como protagonista a una joven aficionada del Betis.

No dudó Setién en mostrarse serio a la vez que emocionado antes de dar palabra a la aficionada del Betis: "Gracias a todos por estar aquí. Hemos convocado esta rueda de prensa para anunciar un nuevo fichaje por el Real Betis, para esta gran familia. Nos ha permitido la LFP hacer esta incorporación para el primer equipo. Y no me queda otra que presentaros a nuestro nuevo fichaje, que es Rocío Ortega. Le vamos a hacer entrega de su camiseta para que la lleve como una bética más".

En ese momento Rocío sólo tuvo palabras de agradecimiento para su madre, al tiempo que el técnico posaba junto a ella detrás de la mesa de presentaciones de la sala de prensa de la ciudad deportiva Luis del Sol. Todo un guiño de emociones para el propio Quique Setién.

, , , , , , , , , ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

%d bloggers like this:
Read previous post:
El Huracán Michael deja un rastro de destrucción en Florida mientras los equipos de rescate buscan supervivientes

La cifra de muertos se eleva a 17, la mayoría en Florida, el estado más castigado La destrucción de caminos...

Close