El grupo Kosmos de Piqué ficha al dueño de Oracle para el proyecto de su Davis

Últimas noticias | Diario AS As.com

El grupo Kosmos, que preside el futbolista del Barcelona Gerard Piqué, anunció la llegada al proyecto de la nueva Copa Davis de Larry Ellison, quien es dueño de la empresa Oracle y del torneo de Indian Wells. El estadounidense, de 73 años, mostró su entusiasmo con el proyecto en un comunicado. "Acojo con facilidad ideas innovadoras y oportunidades, con lo cual no sólo doy mi apoyo por escrito, sino que también me convertiré en inversor de la competición”, apuntó.

Por su parte, Piqué, también mostró su felicidad por la unión. "Quiero públicamente dar la bienvenida a Larry Ellison a este proyecto, siendo un enorme privilegio para nosotros. Estamos muy satisfechos y orgullosos de unir nuestras fuerzas, respaldando financieramente nuestro propósito para la evolución y el refuerzo de la Davis Cup by BNP Paribas. El compromiso alcanzado aumenta y garantiza aún más la sostenibilidad, así como la proyección de nuestro propósito junto a la ITF. Con ello estamos seguros de que será acogido como una gran noticia por parte de toda la comunidad tenística".

, , , ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

%d bloggers like this:
Read previous post:
Trilogía Lehman, sexteto teatral, y dramaturgos a escena

Peris-Mencheta dirige a Aitor Beltran, Dario Paso, Leandro Rivera, Litus Ruíz, Pepe Lorente y Víctor Clavijo Autoría a escena: Anna...

Close