El Getafe no quiere llevarse sustos ante el Córdoba de Curro

Últimas noticias | Diario AS J. A. de la Rosa

No para Bordalás de insistir en que la eliminatoria no está resuelta, consciente de que el mayor peligro hoy reside en la propia relajación (sigue el partido en directo en As.com). Con marcador a favor, un rival de categoría inferior y después de golear al Espanyol, todo parece hecho. De ese exceso de confianza huyen los azulones.

Sergi Guardiola, el hombre de la eliminatoria por su controvertido contrato de cesión-venta entre los dos clubes, es duda. Menos morbo si no salta al césped y una pena para él, pues las oportunidades no le sobran en su primer año en el Coliseum. Bordalás introducirá muchos cambios con un derbi a la vista el viernes. Gaku, Alejo o Ignasi Miquel deben aprovechar el partido, porque no tienen muchos más.

Por su parte, el Córdoba ha cambiado de entrenador a mitad de camino. En la ida sufrió Sandoval y hoy quiere disfrutar Curro Torres. En la convocatoria están casi todos los habituales porque no hay mucho más donde elegir. Y la esperanza de que una machada pueda ser el punto de inflexión de un equipo que está sufriendo mucho en Liga y también en lo económico.

, , , , , , , ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

%d bloggers like this:
Read previous post:
Las mafias salen de pesca en el Ebro: toneladas de peces para el mercado negro internacional

Actúan en grupos organizados, a menudo con estructuras mafiosas y con una cuidada logística de alcance internacional para mover su...

Close