EL CSKA cae en casa ante el Maccabi y se descuelga del líder

Últimas noticias | Diario AS AS Euroliga

El Maccabi Tel Aviv dio la sorpresa de esta 18ª jornada de Euroliga tras vencer, sin contemplaciones, al CSKA en Moscú (76-93). El equipo de Dimitris Itoudis se desinfló en los últimos diez minutos de partido, donde solo fue capaz de anotar 14 puntos. Uno de los aspectos más llamativos fue el escaso acierto desde la línea de tres (8/21 triples para CSKA por 4/21 para Maccabi). El español Sergio Rodríguez anotó 2 puntos y dio 2 asistencias en 16 minutos.

Del bloque moscovita destacaron Othello Hunter (12 pts y 9 reb), Nando de Colo (16 pts y 6 asis) y Will Clyburn (16 pts y 4 reb). A pesar de su rendimiento, los macabeos fueron superiores, liderados por el joven Yovel Zoosman, que saliendo desde el banquillo fue capaz de revolucionar el duelo. Tuvo un 100% de acierto en los tiros de campo (15 pts, 2/2 triples, 6 reb y 2 rob), y estuvo respaldado en la pintura por Alex Tyus (12 pts, 6 reb y 4 tap) y Johnny O'Bryant (14 pts y 5 reb). 

A pesar de la derrota, el CSKA mantiene la tercera plaza (13-5), pero se descuelga de los dos primeros puestos de la clasificación continental. En este momento el Fenerbahce le saca tres victorias de diferencia y el Real Madrid dos. El equipo macabeo, por su parte, asciende a la úndecima posición (7-11) empatando y superando al Khimki y al Zalgiris.

, , , , , , , , , ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

%d bloggers like this:
Read previous post:
Marcelino ejerce de prepotente

El técnico del Valencia se mostró muy seguro de que su equipo derrotará al Valladolid, pero tendrá que demostrarlo en...

Close