El CN Terrasa se clasifica como tercero tras golear al Valletta

Últimas noticias | Diario AS EFE

El CN Terrassa concluyó este domingo en Estrasburgo (Francia) su participación en la primera fase clasificatoria de la Liga de Campeones con una goleada (3-19) contra el equipo maltés del Valletta en un choque sin historia en el que destacó Alberto Barroso, máximo goleador del partido con cinco tantos.

El conjunto egarense no tuvo rival en el conjunto maltés y ya desde el primer cuarto plasmó su enorme superioridad (1-4) con tantos de Bernat Sanahuja, Alberto Barroso, Agustí Pericas e Iván Gallego. Los de Didac Corbacho ampliaron la diferencia en el segundo cuarto con una 'manita' de goles (0-5) que volverían a repetir en el último período. Al descanso el resultado ya era de escándalo (1-9).

Los egarenses mantuvieron su eficacia goleadora en el tercer cuarto y llegaron a obtener una ventaja de once goles (1-12) tras un 0-3 en los primeros minutos del tercer período. Un nuevo parcial de 0-5 en el último período dejó el marcador definitivo en 3-19. La sensación que dejan los egarenses es que han dado un salto cualitativo respecto a la temporada pasada, en la que no superaron esta primera fase, que deberán reflejar en la segunda fase clasificatoria, mucho más complicada que esta primera.

Alberto Barroso, uno de los nuevos fichajes, fue el máximo goleador del CN Terrassa. Le secundaron Bernat Sanahuja, Ricard Alarcón e Iván Gallego, otra de sus novedades, con tres goles cada uno. Oriol Rodríguez sumó dos tantos, y Sergi Mora, Oscar Aguilar y Agustí Pericas, uno.

El triunfo contra los malteses clasificó a los egarenses terceros de grupo, por detrás del Jadran Carine y el Team Estrasburgo. El AZC Alphen también consiguió la clasificación para la segunda fase clasificatoria que se disputará del 28 al 30 de septiembre y en la que también estará el Astralpool Sabadell. El otro equipo español en esta competición, el Atlètic Barceloneta está clasificado directamente para la fase de grupos.

, , , , , , , , , ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

%d bloggers like this:
Read previous post:
Valverde alineará a nueve de los once de la debacle de Roma

Sólo cambiará dos piezas respecto a aquel partido de infame recuerdo. No estarán este martes ni Semedo ni Iniesta que...

Close