El Bera Bera acaricia la fase de grupos tras golear al Kohasz

Últimas noticias | Diario AS EFE

El Super Amara Bera Bera certificó prácticamente su pase a la cuarta ronda de la Copa EHF tras golear en su feudo a un Dunaujvarosi húngaro en horas bajas que sólo aguantó la primera mitad al conjunto español, pendiente ahora de la vuelta en Donostia. El equipo de Imanol Alvarez, colíder en la liga femenina tras vencer el miércoles a Granollers por la mínima, no las tenía todas consigo la víspera de un encuentro que afrontaba con bajas importantes por las lesiones pero en el Sport Hall de la localidad húngara, con una excelente defensa y trabajando sus posesiones, dominó al claramente al equipo centroeuropeo.

La argentina Karsten lideró a su equipo en las acciones ofensivas, fue la máxima realizadora del partido, y estuvo secundada por una sorprendente Alba Menéndez, en sus mejores registros goleadores en su carrera y con un gol increíble desde su propio campo, recursos que allanaron mucho el camino al conjunto vasco. La segunda parte fue espectacular por parte del Bera Bera, que encontró la vía de acceso a la portería local nuevamente con la acertada Karsten y también desde el extremo derecho, con la brasileño Cardoso, las rentas fueron incrementándose (13-19 en el minuto 45) de forma constante y, contra pronóstico, el partido fue plácido en su tramo final.

Ahora las vascas lo tienen sencillo para rematar la faena con el partido de vuelta en San Sebastián el próximo domingo en el que no debe tampoco descuidarse porque se ha llevado buenos sustos en las últimas ediciones de este torneo europeo ante rivales que llegaban desahuciados.

, , , , , , ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

%d bloggers like this:
Read previous post:
Sabas, destituido como entrenador del Extremadura

El equipo comparte la última posición de la tabla con el Nástic y sólo ha conseguido ganar dos partidos en...

Close