El Barcelona, a presionar al Atlético ante el Madrid CFF

Últimas noticias | Diario AS Aimara G. Gil

El Barcelona se mide al Madrid CFF (13:30 horas) con la necesidad de ganar a las madrileñas para presionar al Atlético, que juega contra el Espanyol a partir de las 16:00 horas. Las azulgrana pasan por un gran momento de forma y están a sólo un punto de las colchoneras en la clasificación. Las madrileñas sólo han sumado tres de los últimos 21 puntos y están en descenso, por lo que les urge sumar para no hundirse en la zona roja.

Buenas noticias para Fran Sánchez. El técnico del Barcelona recupera a Lieke Martens. La holandesa ha completado las dos últimas sesiones con el grupo y será la gran novedad de una convocatoria aún con ausencias importantes. No está Hamraoui ni Mariona, aún lesionadas. Tampoco Van der Gragt, pero recupera a Claudia Pina tras ganar el Mundial Sub-17 y ser la mejor de las españolas en la cita de Uruguay. El preparador volverá a confiar en la buena forma de Alexia (tres goles en los últimos dos partidos) y Aitana para comandar el ataque, mientras que atrás repetirá con la pareja Pereira-Mapi que tan bien le está saliendo.

Las madrileñas necesitan ganar.  El Madrid CFF suma dos victorias en lo que va de campeonato y están en descenso. Los últimos malos resultados sumados a la reacción del Sporting Huelva le han metido en la zona roja. Víctor Martín recupera a Irene López tras el Mundial Sub-17 para la medular y volverá a hacer cambios para intentar aguantar el juego azulgrana y aprovechar sus ocasiones.

El técnico del Barcelona, Fran Sánchez, explicó antes del partido: "Nos gusta pensar que estamos en un buen momento, pero queremos más, queremos mejorar en todos los aspectos del juego, mantener la línea de resultados y el equipo está con ganas. Estamos contentos, pero no nos conformamos". Y mira al futuro: "Quedan tres partidos antes de Navidad y nos tenemos que centrar en ellos, especialmente en el que llega ahora, que es el más importante".

 

 

, , , , , , , , ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

%d bloggers like this:
Read previous post:
El Atlético quieren mantener el liderato ante el Espanyol

Las rojiblancas siguen con un punto de colchón con respecto al Barcelona y defienden liderato ante un Espanyol que llega...

Close