El Atlético quieren mantener el liderato ante el Espanyol

Últimas noticias | Diario AS Aimara G. Gil

La Liga Iberdrola no para. El Atlético vuelve a defender liderato esta vez ante un Espanyol que no llega en su mejor momento. Las pericas han perdido sus últimos tres encuentros lo que le ha dejado en la zona baja de la tabla con sólo seis puntos de colchón con respecto al descenso. Las barcelonesas necesitan ganar, pero también las rojiblancas ya que afrontarán el partido después d saber qué ha hecho el Barcelona ante el Madrid CFF.

Desde el tropiezo en Barcelona, el Atlético lo ha ganado todo. Y ha vuelto a encontrar su mejor versión, siendo muy contundente arriba y atrás. Las colchoneras saben que no se pueden permitir más errores para mantenerse en la cabeza de la tabla, así que Sánchez Vera volverá a salir con todo ante el Espanyol. Ludmila y Jenni Hermoso volverán a ser la refenrencia en ataque, por las banadas, Amanda y Olga podrían repetir. La que no estará seguro es Kaci. La francesa se ha quedado fuera de la convocatoria, así que será Sosa la que acompañe a Meseguer en la medular. En la lista tampoco entraron Ana Marcos, Jenni ni Rosa Otermín.

Por su parte, el Espanyol llega tras tres derrotas seguidas. La última, la más dolorosa en casa ante el Albacete. "Venimos de una derrota dolorosa ante el Albacete y sé que es difícil, pero tenemos que revertir la situación y, por suerte, volvemos a jugar este domingo. Hicimos un mal partido, pero tampoco vamos a caer en el pesimismo. Hay que recuperar la confianza, volver a hacer bien las cosas. Veníamos de hacer buenos partidos y hay que recuperar la lucha y el sacrificio ", explicó el técnico perico Bacardit. La gran ausencia del técnico es Elena Julve, que no ha viajado, así que volverá a confiar en Paula Moreno en la punta de ataque. La sevilla logró un doblete en el último encuentro ante el Albacete.

Kenti: "Queremos cerrar bien la semana"

La lateral derecho del Atlético explicó en la web del club: “Afrontamos con muchas ganas el duelo del domingo. Venimos de jugar varios partidos en pocos días y queremos cerrar bien la semana. Individualmente, espero aportar todo lo que pueda al grupo y ayudar”. En cuanto al partido ante el Espanyol, la mexicana dijo: “Esperamos un conjunto que se va a cerrar bien atrás y va a aprovechar bien sus ocasiones arriba. Tenemos que aprovechar nuestras ocasiones, jugar como sabemos y tener tranquilidad”.

Kenti se formó en las categorías inferiores del Espanyol, por lo que será un partido especial: “He crecido en el Espanyol, allí estuve muchísimos años. Todavía hay personas que les agradezco todo lo que hicieron por mí. No va a ser nada fácil, así que tenemos que salir al 100% y trabajar como lo hemos hecho durante toda la semana”.

 

, , , , , , , ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

%d bloggers like this:
Read previous post:
VIDEO: Ejército israelí encuentra un segundo túnel excavado por Hezbolá desde el Líbano hacia Israel

Close