El Atlético no falló en Sevilla y sigue con pleno de victorias

Últimas noticias | Diario AS Aimara G. Gil

El Atlético femenino sigue líder de la Liga Iberdrola y contando sus partidos por victorias tras vencer al Sevilla (1-3) a domiclio. Las rojiblancas dominaron el partido, tuvieron las mejores ocasiones y no fallaron para continuar una semana más en lo más alto de la clasificación antes de viajar a Alemania para medirse al Wolfsburgo en los cuartos de final de la Champions League.

El Atlético salió con algunas rotaciones en su once habitual. Sin Meseguer o Kenti, Sánchez Vera alineó un once competitivo para afrontar el duelo en Sevilla, uno de los campos más complicados. Y desde el inicio salieron a por el encuentro. Querían resolver lo antes posible y, tras algunas llegadas, un centro de Menayo acabó rematándolo en propia puerta una defensora hispalense cuando Falcón llegaba para empujarla a gol. Andrea Falcón tuvo otra ocasión ya cuando terminaba al primera mitad que fue dominada por completo por las rojiblancas.

Tras la reanudación, el Atlético salió a sentenciar lo antes posible. Amanda tuvo el 0-2, pero lo sacó una defensora bajo palos. Y, en el 62', Chidiac cruzó perfectamente ante Noelia Gil para poner el segundo. Las rojiblancas tenían el partido controlado y llegó el tercero de Jenni para sentenciar. El Sevilla siguió intentando llegar a los dominios de Lola y Maca puso el del honor hispalense gracias al un tiro a la misma escuadra.

El Atlético seguirá como líder en solitario con pleno de victorias y el Sevilla se queda con seis puntos.

, , , , , , , ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

%d bloggers like this:
Read previous post:
Sarri: “Hazard se queda aquí”

"Tal vez no sabe cuánta clase tiene y cuánto puede mejorar. Puede estar entre los tres o cuatro mejores en...

Close