El actor francés Samy Naceri se pelea en un karaoke de Moscú

20minutos.es EFE

EFE

Samy Naceri en 'Taxi 4'.

El actor francés Samy Naceri, estrella de la película Taxi, sufre un traumatismo cráneo-encefálico leve tras pelearse en un karaoke bar en el centro de Moscú, ha informado la agencia Interfax.

"El actor francés Samy Naceri se estaba tomando una copa junto a su hermano en un karaoke en el cruce de las calles Tverskaya y Staropímenovskiy Pereúlok. Alrededor de las dos de la madrugada se enzarzaron en una pelea con uno de los clientes, que golpeó a Nacery en la cara", explicó el interlocutor.

Al día siguiente, los médicos le diagnosticaron al actor un traumatismo cráneo-encefálico, pero no fue necesaria su hospitalización. Las autoridades rusas investigan lo sucedido.

Naceri, de 57 años, tiene un largo historial de problemas con la justicia. En 2007 fue condenado a tres meses de prisión firme por agredir a los empleados de una sala de fiestas en Francia, cuando ya se encontraba en una cárcel cumpliendo otra pena a seis meses por ultrajes e injurias racistas contra agentes de las fuerzas del orden.

Uncategorised

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

%d bloggers like this:
Read previous post:
Pol no necesita una operación, pero se pierde el GP de Austria

Lo que parecía una fractura de clavícula, es solo una fisura que no necesita cirugía, aunque no estará recuperado para...

Close