Darder envía “mucha fuerza” a sus vecinos de Sant Llorenç

Últimas noticias | Diario AS Iván Molero

Las lluvias torrenciales sobrevenidas el martes sobre la comarca de Levante, en Mallorca, han tocado muy de cerca a un futbolista del Espanyol. Sergi Darder es natural de Artà, población que se encuentra a solo 12 kilómetros de Sant Llorenç des Cardassar, epicentro de una tragedia que ha provocado, debido a los torrentes desbordados, al menos diez muertos.

“Como artanense, siento muy cercana la desgracia vivida en Sant Llorenç”, escribió este miércoles Darder a través de las redes sociales. Y lanzó este sentido mensaje: “Con mucha tristeza, quiero enviar mis condolencias a los familiares y amigos de las víctimas y mucha fuerza a todos los afectados”.

Que la catástrofe por las precipitaciones de hasta 230 litros por metro cuadrado es próxima a Darder lo demuestra la triste circunstancia de que entre las víctimas de la riada figura Rafael Gili, de 71 años, que fue alcalde de Artà, la localidad natal del futbolista y también del recientemente segundo clasificado en la Vuelta Ciclista a España, Enric Mas.

Uno de los daños materiales en Artà fue la caída de un puente, que durante este miércoles dificultó la circulación por carretera.

, , , , , , , , , , ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

%d bloggers like this:
Read previous post:
La rotura de una tubería obliga a cerrar cuatro quirófanos de La Paz

 Leer

Close