Cuidado con estos dos rusos

Últimas noticias | Diario AS Anabel Ávila Peinado

Se acerca la competición más importante del calendario de CrossFit ® y cada vez hay más “HYPE”.

Por un lado Dave Castro va dando pistas de las novedades que habrá este año y en su Instagram ha mostrado el modelo de una bicicleta de carretera. El año pasado se incluyó por primera vez este elemento pero la diferencia es que la anterior era tipo “mountain bike”.

Nuestra intuición es que el primer día puede haber una prueba tipo duatlón o triatlón. A Dave Castro le encanta “destruir” a los atletas el primer día, para que demuestren que son súper-humanos y ver si son capaces de sobrevivir hasta el cuarto día.

Por otro lado ha mostrado también un libro llamado "War and peace" "paz y amor" cuyo autor es Leo Tolstoy, un novelista ruso.

Conociéndole, no es casualidad que haya elegido dicho autor.

El motivo es que este año tenemos dos rusos que han demostrado muchas ganas de conquistar esta competición.

Recuerda estos nombres:

Roman Khrennikov y Andrey Ganin

Roman Khrennikov dio la campanada siendo el primer clasificado en el North Europe Regional y Andrey Ganin quedó en cuarta posición, ambos con una actuación muy destacada.

La actuación de estos dos súper-atletas y la rivalidad existente con Estados Unidos da alas a Dave Castro a organizar la mejor competición para que disfrutemos de un espectáculo sin igual. El actual vencedor de la pasada edición es el estadounidense Mat Fraser.

Sea como sea, a 3 semanas de que dé comienzo esta competición, del 2 al 5 de Agosto, estamos deseando ver esta lucha entre atletas para ver quién se convierte en el atleta más en forma del mundo.

¡Diario AS estará allí para contarlo todo!

, , , ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

%d bloggers like this:
Read previous post:
Camps se defiende: «Nadie dijo haber rebido instrucción mía sobre contrato alguno»

El expresident de la Generalitat valenciana, Francisco Camps, ha asegurado hoy que «nadie dijo haber rebido instrucción mía sobre contrato...

Close