Cuando el niño Griezmann pedía autógrafos a las estrellas de Francia

20minutos.es SPORTYOU

Sportyou

Griezmann

Cuando tenía 7 años, Antoine Griezmann, ya llevaba el ‘7’. Aún no le pedían autógrafos, claro, sino al revés: era él quien se los pedía a las estrellas de la época. Así puede verse en un vídeo emitido por el canal francés de televisión W9.

El delantero francés del Atlético de Madrid buscaba la firma de los futbolistas de la selección de su país, anfitrión del Mundial 98, que acabaron ganando. Iba acompañado por otro niño en un entrenamiento celebrado en Saint-Jean-d’Ardières, y ambos se pudieron acercar a futbolistas como como Thierry Henry, Fabien Barthez o Bixente Lizarazu, entre otros.

“Son el relevo”, llega a comentar en el vídeo un profético Henry. Ahora es Griezmann quien recibe a cientos de niños en busca de una fotografía y de un rato con la estrella de la selección francesa.

Promoción durante el Mundial

Las imágenes forman parte de un documental que celebra los 20 años del Mundial de Francia, y W9 las utilizará como parte de sus promociones durante el Mundial de Rusia 2018.

Griezmann es la principal baza de su selección para el torneo, en el que estará encuadrada en el grupo C junto con Australia, Perú y Dinamarca.

En esta cita mundialista, ‘Les Bleus’ buscarán resarcirse de la Eurocopa 2016 celebrada en su país, en la que se quedaron a las puertas de levantar el trofeo.

Uncategorised

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

%d bloggers like this:
Read previous post:
El alcalde de Alicante acaba con las diferencias salariales de 170 jóvenes de dos planes de empleo

El alcalde de Alicante, Luis Barcala, ha dotado con 770.000 euros suplementarios los programas EMCUJU y EMPUJU para acabar con...

Close