Cruzeiro busca golpear primero en la final de Copa

Últimas noticias | Diario AS Juan Antonio Lopesino

Actualiza el contenido

Última hora del Cruzeiro - Corinthians

Previa del Cruzeiro - Corinthians

Tanto Cruzeiro como Corinthians no tienen opción de clasificar a la Copa Libertadores con su puesto en el Brasileirao y en esta final de la Copa de Brasil el billete al torneo continental vale casi más que el título que hay en juego en esta eliminatoria.

Cruzeiro

El equipo de Mano Menezes llega después de caer en Copa Libertadores ante Boca Juniors y con el equipo descansado al no jugar el pasado fin de semana en liga. No obstante, el técnico no podrá contar con Sassá, que fue expulsado en la semifinal ante Palmeiras.

Más allá de esa baja sensible en el ataque el equipo mineiro no podrá contar con De Arrascaeta, que fue convocado con la selección de Uruguay, una decisión controvertida que ha dejado muy descontento al club. Tendrán que tomar la responsabilidad en el ataque los veteranos Thiago Neves y Barcos.

Corinthians

El Timao cayó con estrépito por 0-3 en casa ante Flamengo este fin de semana y frenó la buena racha acumulada en las semanas anteriores. En semifinales derrotó al equipo carioca con un 0-0 en Río y un 2-1 en la vuelta jugada en casa.

En este caso Corinthians ha tenido más fortuna y podrá contar con Ángel Romero, que tiene permiso de la selección paraguaya para retrasar su llegada a la concentración. Por ello, todas las grandes figuras estarán disponibles para Jair Ventura. La veteranía y experiencia será la gran baza del equipo en este duelo.

, , , , , , ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

%d bloggers like this:
Read previous post:
Real Madrid – Darussafaka: TV, horario y dónde ver online

Conoce el horario y cómo ver el partido del primer partido de la Euroliga 2018/19 entre Real Madrid y Darussafaka....

Close