Cómo crear carpetas de apps en el menú de inicio de Windows 10

Últimas noticias | Diario AS Rafael García Domínguez

Windows 10 es un sistema operativo muy versátil. Su eficiencia se basa en lo ordenado que seas con los archivos que creas y las apps que descargas. Y es que esta versión del software es, posiblemente, la más personalizable a todos los niveles, incluyendo el propio menú de inicio y las apps que están en él. Si quieres ganar un plus en lo que a rapidez de ejecución de apps se refiere te contamos cómo crear carpetas de apps en el menú de inicio de Windows 10.

Crea tus propias divisiones en el menú de inicio

Seguro que has entrado en el menú de Inicio de Windows alguna vez. Es el lugar de acceso más rápido para ejecutar las apps que necesites, a menos que ya las tengas en el escritorio. Además, el nuevo diseño te deja personalizar y organizar las apps en un espacio aparte del clásico menú, que recuerda en parte a la distribución que tenía Windows 8. Esta es, sin duda, lo que debió ser aquel software.

Pero dejemos a un lado los fantasmas del pasado y centrémonos en cómo crear carpetas de apps en el menú de inicio de Windows 10. Se trata de una labor tan sencilla como separar una app de las que tienes del resto del grupo. Para ello te recomendamos que expandas la ventana todo lo posible ya que verás más clara la separación. Acto seguido podrás dar un nombre nuevo haciendo clic sobre la división. El resto en lo que a orden se refiere ya es cosa tuya, incluso puedes elegir el tamaño de los iconos haciendo clic en el que quieras, cambiar tamaño y seleccionarlo.

, , , , , , , ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

%d bloggers like this:
Read previous post:
Fulgencio: Las cifras de las actuaciones por el 9 d’Octubre están abiertas

Las cifras con el balance de la actuación policial en el 9 d'Octubre están "abiertas", pues se trabaja todavía en...

Close