China, Islandia, Australia y el ROGUE Invitational

Últimas noticias | Diario AS Anabel Ávila Peinado

Nueva semana y nuevas competiciones anunciados que otorgarán un pase a los ganadores para competir en los CrossFit Games 2019.

CrossFit ha anunciado 6 nuevas ubicaciones y ya hemos llegado a un total de 17 a lo largo de 11 países en 6 continentes.

La reciente visita de Greg Glassman a China podía hacernos pensar que el siguiente evento anunciado sería allí. Y precisamente se espera que en un futuro haya 2 competiciones oficiales.

Reikiavik CrossFit Championship

Si estabas pensando en participar en un campeonato para ir a los Games, quizá no deberías participar en éste. Islandia es uno de los países más competitivos en este deporte y la cantidad de atletas top es enorme. Se espera que sea una de las competiciones más difíciles, tanto que es posible que incluso algunas atletas top decidan competir en otras más asequibles.

Se celebrará en mayo de 2019, todavía sin fecha en Reikiavik, Islandia.

Asia CrossFit Championship

Todavía hay mucho camino por hacer en esta parte del planeta y qué mejor manera de darse a conocer que organizando una competición. ¿Y si alguno de los mejores atletas decidiera venir a competir para asegurarse una plaza? No sería algo tan descabellado. La estrategia empezará a tener un papel importante.

Todavía se desconoce la ubicación, pero se celebraría en abril de 2019.

Australian CrossFit Championship

Otra competición en la gran isla dónde residía la actual ganadora de los últimos CrossFit Games 2018, Tia Clair Toomey, se mudó a Estados Unidos para entrenar en el box de Rich Fronning.

Se celebrará en enero de 2019 en Queensland, Australia.

Down Under CrossFit Championship

Este evento se realizará en Wollongong, Australia, lugar donde ya se han celebrado 3 Regionales de forma consecutiva. La fecha elegida es del 17 al 19 de mayo del próximo 2019

ROGUE Invitational

Uno de los sponsors más grandes de los Games es sin duda ROGUE. Esta marca americana que fabrica casi todo el material que se utiliza en los Games ha anunciado una competición en Ohio, Estados Unidos, el próximo mayo de 2019.

Se esperan 20 atletas de los cuales 10 serán directamente invitados por orden de posición en los últimos CrossFit Games, otros que se reservan el derecho de invitar a dedo y el resto deberán clasificar de manera online. La competición de equipos será de un total de 10 plazas. equipos.

, , , ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

%d bloggers like this:
Read previous post:
1×1 del Espanyol: Los canteranos, los únicos que dan la talla

Un golazo de Puado fue lo mejor de una derrota del Espanyol que obligará al conjunto perico a remontar la...

Close