Boatright, inscrito en Liga Endesa, podrá jugar contra el Estudiantes

Últimas noticias | Diario AS Carlos Cariño

Ryan Boatright podrá debutar este sábado con Unicaja. El base ha sido inscrito en la Liga Endesa, por lo que estará disponible para el entrenador de Unicaja, Luis Casimiro, para el partido de este sábado frente al Movistar Estudiantes (Martín Carpena, 18:00 horas) una vez resueltos todos los trámites necesarios y recibida la documentación pertinente. El equipo malagueño pudo dar de alta al base estadounidense con pasaporte armenio antes del plazo estipulado (este viernes antes de las 20:00 horas).

Boatright llegó el pasado miércoles a Málaga y, una vez pasado el reconocimiento médico, se incorporó a los entrenamientos el jueves, habiendo completado dos sesiones de trabajo junto a sus nuevos compañeros. Ahora, una vez inscrito, estará disponible para ayudar a sus compañeros en un partido que puede significar la clasificación matemática del Unicaja para la Copa del Rey.

Este jugador viene para compensar la baja por lesión de Alberto Díaz, pero ha firmado hasta final de campaña. No viene como temporero.

, , , , , , , ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

%d bloggers like this:
Read previous post:
El portavoz de la Junta Nacho Hernando se casa por la iglesia con su novia Marta

El portavoz de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, el albaceteño Nacho Hernando, contraerá matrimonio el próximo 17 de...

Close