Berizzo: “El 2-2 ya me parecía demasiado castigo”

Últimas noticias | Diario AS F. J. Díaz

-¿Cómo explica lo que pasó?
-Tuvimos un partido destacado. En la primera parte defendimos bien, fuimos a por más, quisimos redoblar la apuesta, nos empatan, no defendimos bien el balón parado y nos fuimos la con las manos vacías. La decepción es grande por irnos sin nada. Irnos con el 3-2 por cómo jugamos el partido creo que fue injusto. Pero saldremos fortalecidos de esto. La lesión de Godín y que se colocara arriba hizo que el rival jugara de manera directa.

-El Athletic jugó un gran partido pero acabó perdiendo...
-Se aprende de todos los partidos. El rival tiene juego aéreo destacado, no recibimos peligro salvo a balón parado. Los golpes enseñan y sacaremos cosas positivas: la mejor actuación y el desarrollo del juego. Jugamos de igual a igual e incluso fuimos superiores en fases del partido.

-¿Cómo está el vestuario tras el 3-2?
-Me siento cercano a este equipo. Lo que no hacemos es porque nos sale mal. Y eso es lo destacable. Encontraremos la fuerza para reconducir esto. En el fútbol esto sucede. Debemos apoyarnos en el fútbol que encontramos hoy.

-El equipo no muestra esa misma cara en todos los partidos...
-Cambiamos la fisonomía de equipo. Debemos parecernos un partido al otro y así encontraremos una línea sostenida. Nos vamos decepcionados por haber recibido un castigo que no obedeció al trámite del juego.

-¿Cómo se va usted?
-Me voy decepcionado, frustrado. El 2-2 ya me parecía demasiado castigo. Pero cuando me despierte veré las cosas importantes y volveremos a empezar. Cuando recibes gol a pelota detenida siempre te falta oficio. Ni el córner era ni la falta que dio origen al 3-2. Me hubiera encantado defender mejor y hablaríamos de una gran victoria.

-¿Cómo vio al Atlético?
-El Atlético juega con su público, con su gente, te acorrala...

, , , , , , , , , , ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

%d bloggers like this:
Read previous post:
Laprovittola y Dawson impulsan a la Penya a su quinta victoria

El Joventut se impuso al Obradoiro y se mantiene entre los ocho primeros de la clasificación (balance 5-3). Entre Laprovittola...

Close