Atracón de fútbol tras el parón de selecciones: 25 días seguidos

Últimas noticias | Diario AS Mayca Jiménez

Tras el parón de selecciones, se vuelve a la normalidad en todas las competiciones, con excepción de Segunda y Copa del Rey que han seguido su curso en esta última semana. Hasta 108 encuentros disputarán clubes españoles en los próximos 25 días, desde este viernes, 14 de septiembre, hasta el lunes, 8 de octubre, con partidazos en Champions y Europa League. 

Intensivo de Primera División

LaLiga Santander tendrá estas semanas una jornada de más para compensar el parón del fin de semana pasado. Será la jornada 6 que tendrá lugar de martes a jueves, del 25 al 27 de septiembre. En total, la máxima división española concentrará 50 encuentros en los próximos 25 días. Entre estos duelos destaca el derbi madrileño Real Madrid-Atlético, el 29 de septiembre, a las 20:45 horas. También habrá otros duelos interesantes como el Sevilla-Real Madrid (26-09, a las 22:00h), el Barcelona-Girona (22-09, a las 20:45h), el Atlético-Betis (7-10, a las 16:15h) o el Valencia-Barcelona (7-10, a las 20:45h).

A la Primera le acompañará la Segunda División, aunque sin necesidad de jornada intrasemanal, ya que no han parado la competición para los compromisos internacionales de las selecciones. La categoría de plata seguirá su curso con una jornada por semana sumando hasta 44 encuentros en una temporada con mucho nivel con equipos históricos como el Deportivo, Real Zaragoza, Málaga, Las Palmas o Sporting. 

Champions y Europa League

Vuelve a rodar el balón en la Champions y Europa League. Ambas competiciones abordan la fase de grupos que dará comienzo la próxima semanas, con partidos de la máxima división europea los martes y miércoles, quedando los de la Liga de Europa para el jueves. El fútbol español tendrá como participantes a Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid y Valencia en la Champions y a Villarreal, Sevilla y Betis, que regresa a competiciones europeas, en la Europa League. 

En el plazo de 25 días, los aficionados podrán disfrutar de catorce encuentros de clubes españoles en Europa, con dos jornadas de la fase de grupos de ambas competiciones. En la Champions disfrutaremos estas semanas de duelos como el Tottenham-Barcelona en Wembley, el Valencia-Juventus, con el regreso de Cristiano Ronaldo a territorio español, o el Manchester United-Valencia. 

, , , , , , , , , , , , , ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

%d bloggers like this:
Read previous post:
Siete campos nuevos en España en las seis últimas temporadas

Nuevo San Mamés (2013); Ipurua y Nuevo Arcángel (2014); Gran Canaria (2015); Butarque (2016); Montilivi y Wanda Metropolitano (2017).

Close