Así utiliza la NASA las Hololens para construir la estación Orion

Últimas noticias | Diario AS Rafael García Domínguez

Como te puedes imaginar, la construcción de un vehículo no es nada sencilla. Es verdad que los automóviles que circulan por nuestras calles están ensamblados y montados en plantas de producción robotizada y en cadena, pero esto no se puede hacer con los módulos espaciales. Se requiere de mucho tiempo y precisión para tenerlo todo bien montado, pero gracias a las Hololens la NASA construirá antes su estación Orion.

La realidad mixta al servicio de la NASA

La agencia espacial siempre cuenta con lo mejor de lo mejor para sus investigaciones. En el espacio no saben con lo que se pueden encontrar, salvo la ausencia de gravedad, aire y suministros. Por eso se necesitan estaciones espaciales donde los astronautas vivan una temporada o bien sondas que mandar para investigar el espacio.

La fabricación de estas naves es, aparte de costoso, bastante lento ya que se necesitan muchos operarios para soldar, montar y comprobar que todos los componentes van en su sitio. Para esta labor, la NASA contará con la ayuda de las Hololens. Las gafas de realidad mixta servirán para ayudar en todo el proceso de montaje de la nave Orion, especialmente para revisar los planos mientras se ensamblan las partes.

, , , ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

%d bloggers like this:
Read previous post:
Delgado no explica por qué mintió y dice ser una víctima de Villarejo

Veinticuatro horas después de que el Pleno del Congreso aprobara pedir al Gobierno su dimisión, la ministra Dolores Delgado ha...

Close