Así es el autobús ultrarrápido que prepara Elon Musk

Últimas noticias | Diario AS Rafael García Domínguez

The Boring Company es otra de las compañías que operan bajo el ala de Elon Musk que se dedica a mejorar la calidad de vida de las personas en la Tierra. Decimos esto porque aunque sus proyectos son muy innovadores, nada tienen que ver con SpaceX. Y es que en sus oficinas se está preparando algo distinto del famoso Hyperloop: un autobús ultrarrápido que conecte el centro de la ciudad con el aeropuerto.

 

Del lanzallamas a un proyecto más ambicioso

El nombre de la compañía del inventor sudafricano podría indicar a que se dedican a la investigación de cosas muy serias, con datos muy técnicos que aburrirían a cualquiera. Pero lo cierto es que trabajan en curiosos experimentos, siendo el más interesante el lanzallamas que presentaron a finales de enero.

Pero ahora les ocupa otro proyecto distinto pero muy útil para los habitantes de la ciudad de Chicago. En este caso, se trata de un autobús ultrarrápido que viajará desde el centro de la ciudad al aeropuerto. Normalmente, son 40 minutos sin interrupciones, pero con la ayuda de un túnel subterráneo y la velocidad de este vehículo se llega en 12 minutos. De momento, todos estos planes se quedan en territorio estadounidense, ¿pero te gustaría verlos en tu ciudad algún día?.

, , , ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

%d bloggers like this:
Read previous post:
Florentino Pérez, a Rubiales: “Fue una reacción absurda”

"No había ningún argumento para que Lopetegui no estuviera mañana en el banquillo de España. Se han truncado dos años...

Close