Anfield y el Estrella Roja para despertar al Liverpool

Últimas noticias | Diario AS Alberto Muñoz

Como si de un sonámbulo se tratase, el Liverpool de Jürgen Klopp deambula por el filo de un profundo precipicio. Tras cuatro partidos sin conocer la victoria, los reds consiguieron imponerse este fin de semana al Huddersfield en uno de los peores partidos que se recuerdan de los actuales colíderes de la Premier League. Sorprendentemente, y pese a cómo está la competición inglesa, mantienen el pulso al Manchester City.

Con Mohammed Salah en un nivel decepcionante, Mané recién operado de una mano y Firmino volviendo a practicar un juego intermitente, lo único que ha sostenido a este Liverpool es su fiabilidad defensiva, protagonizada por Alisson, van Dijk y Joe Gómez.

Para salvarse de caer en un pozo oscuro al que parece dirigirse sin remedio, el equipo del norte de Inglaterra buscará reencontrarse hoy ante el débil Estrella Roja en Anfield. En un grupo en el que también están PSG y Nápoles, cualquier resultado que no sea la victoria frente a los serbios en casa podría terminar condenando las posibilidades de clasificarse para la siguiente ronda de la Champions League.

, , , , , , , , , , , , , , , ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

%d bloggers like this:
Read previous post:
El Schalke, a dar un paso de gigante ante el Galatasaray

Los alemanes, que llegan con bajas, quieren redimirse del mal momento que atraviesan en la Bundesliga. Los turcos son líderes...

Close