Alonso, fuera en la Q1: “Es lo mismo desde julio”

Últimas noticias | Diario AS Manuel Franco

De alguna manera le debe compensar, pero quizá cuando lo piense al pasar el tiempo, lo cierto es que esta vez la ovación que le ofreció el público de Interlagos a Alonso no le quitó el amargor de quedarse fuera en la Q1. “La verdad es que el cariño siempre ha sido muy grande, pero bueno ahora a pensar en mañana y ver qué posibilidades tenemos de puntos o cerca de ellos”, decía a las televisiones el asturiano con pocas ganas de hablar.

Una pena que no le tocara pilotar con la pista mojada insistía la reportera. “La verdad es que no nos tocó lluvia en todo el año, siempre suele llegar en Q3, pero mañana hay cierto riesgo también y si llega quizá podamos ser más competitivos porque en seco no hemos tenido la velocidad en todo el fin de semana, así que veremos mañana en la carrera”, declaraba.

¿Sensaciones? Alonso se sincera. “Las sensaciones han sido parecidas durante todo el fin de semana, nos ha faltado velocidad para estar más arriba, pero tenemos lo mismo desde julio no ha cambiado nada, nosotros y casi yodos los equipo en general. Cada fin de semana es lo mismo, por mi parte ayudar al desarrollo del coche los viernes y sábado y domingo intentar puntuar”, resumía el bicampeón.

 

, , , ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

%d bloggers like this:
Read previous post:
El Espanyol B pierde pese a tener el 92% de la posesión

El dato es de la segunda mitad, cuando el Ontinyent se adelantó en la única jugada de ataque y luego...

Close