Sigue la segunda parte

Últimas noticias | Diario AS Ruby Arés

Primera parte del Holanda vs Alemania: Liga de Naciones

Previa Holanda vs Alemania: Liga de Naciones

Holanda y Alemania afrontan un duelo marcado por la necesidad, puesto que ninguno puede ceder más puntos si no quiere ver cómo Francia se distancia aún más en el primer puesto. Los holandeses no han sido capaces de sacar ningún punto, mientras que los teutones tan sólo han sido capaces de sumar un punto.

Holanda

Los orange únicamente han disputado un duelo en esta competición, pero tuvo mal sabor de boca para ellos puesto que cayeron por la mínima ante Francia, que dio muestras de su potencial ofensivo pese a no realizar su mejor encuentro. Ahora tendrán enfrente a otro hueso como es la selección germana, que tiene ganas de volver a mostrar su mejor cara

As a seguir: Frenkie de Jong. Es uno de los jugadores de moda en el panorama europeo. Muy polivalente, se trata de un mediocentro de gran clase y visión de juego y es el faro de su selección a la hora de iniciar jugada, además de tener una notable llegada desde segunda línea.

Alemania

Los teutones afrontan cada encuentro heridos en su orgullo tras su mal papel en el pasado Mundial de Rusia. Tras sumar un punto ante Francia, el duelo en casa de Holanda se presenta como una gran oportunidad para volver a reivindicarse como una de las selecciones más potentes de Europa.

As a seguir: Toni Kroos. Es el motor de Alemania. Si el mediocentro está bien, su selección es un torrente de fútbol para crear jugadas. Es un jugador clave para Löw, que es consciente de su importancia en la sala de máquinas germana

, , , , , , , , , ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

%d bloggers like this:
Read previous post:
Immobile estalla y manda callar a sus críticos en Instagram

El delantero del Lazio, máximo artillero en la Serie A la pasada campaña, se desahogó por su mal inicio de...

Close