1×1 del Málaga: Fue maravilloso viajar hasta Mallorca

Últimas noticias | Diario AS Carlos Cariño

Munir: Falló en el gol que el árbitro anuló a Raíllo a los siete minutos pero después estuvo colosal. Paradón a Salva Sevilla un minuto antes del 1-2.

Cifu: Se le debería dar el premio al empleado del año. Nunca se desamina. Hizo de ‘box to box’, o sea el futbolista todoterreno, desde el lateral derecho. Y marcó el 1-2 porque estuvo atento y sabe trabajar en equipo.

Diego González: Pierde la espalda más de la cuenta pero casi siempre rectifica para bien. Le cuesta jugar de central derecho pero se supera. Álex López le dio más de un problema.

Pau Torres: Algún que otro sufrimiento pero cumplió muy bien. Es tranquilo e inteligente y sabe generar desde atrás jugadas de ataque. Muy bueno en el cruce. Debe coger velocidad.

Fede Ricca: Es un lateral izquierdo impresionante. Defiende, ataca, apoya, ayuda y se sacrifica. Y las lesiones por fin le respetan. Un pedazo de capitán.

Juanpi: No termina de encontrar su mejor futbol aunque le sobra talento. Sus pases al hueco o entre líneas son una delicia. Pero está al 40% de su intelecto balompédico. Porque es muy bueno y se le espera.

Adrián: Un tío extraordinario (perdón por ser coloquiales). Pese a su lesión de cuádriceps en su pierna derecha no se arrugó y corrió hasta que el cuerpo le dijo ¡basta! Su cabezazo al larguero acabó en gol de Harper. Comprometido a rebosar.

N’Diaye: El senegalés no está en su mejor momento aunque debe ser titular en malas horas solo porque su presencia impone respeto.

Dani Pacheco: Volvió a la titularidad. Empezó con dudas pero se vino arriba. Talento descomunal y sacrificio defensivo. Iniciador inteligente del 1-2- Notable

Jack Harper: Marcó un gol de pichichi tradicional. Sabe estar en los sitios aunque debe llegar al nivel del inicio de Liga.

Blanco Leschuk: Un delantero referencia al que su entrenador le pide que defienda desde arriba. Su trabajo sin balón fue muy importante en el 1-1. No marca ahora pero impone respeto y eso suma.

Ontiveros: Salió desde el banquillo y aportó cosas nuevas. Fue el primero en hacer trabajar de verdad al portero del Mallorca, Parera. Formidable su asistencia de cabeza a Cifu en el 1-2.

Lacen: Salió a los 75 minutos y fue clave para impedir el segundo gol del Mallorca.

Lombán: Entró en tiempo de prolongación y se llevó una amonestación. Es de valorar su compromiso pese a salir casi al final

Juan Ramón Muñiz: Supo administrar el tembloroso momento de su equipo aportando calma y orden. Sus cambios tuvieron mucho sentido. Orden en los peores momentos.

, , , , , , , , , , , , ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

%d bloggers like this:
Read previous post:
River-Boca: For export

Los jugadores tienen un compromiso con la dignidad, y los hinchas, la obligación de defender con orgullo y en paz...

Close